jueves, 14 de abril de 2011

Conversaciones en el tocador de señoras o en la oficina (total, para el caso...)


Siguiendo con mi actitud pasota y anarcoide en el trabajo, nuevamente hoy he intentado desconectar de cualquier conversación (trivial o no trivial) a mi alrededor. Sin embargo, pese a mi pasiva actitud como interlocutora, no he podido evitar escuchar ciertas "perlitas". He aquí algunos ejemplos:
  • Escuchad todos: hemos decidido poner entre todos un bote para regalarle a modo de despedida tras 25 años de impecable servicio al Director Financiero (que sólo cobra un sueldo anual de cinco ceros + variable de un 20%) y a su excelentísima señora un fin de semana en un parador de lujo valorado en 400€. Yo para mis adentros. ¿estamos locos o qué?
  • ¿Todavía no le has puesto nombre a tu futuro hijo? - No sé, no me decido. Dudo entre Jaime, Matías Fernando, Gonzalo.. ahora están muy de moda Rodrigo y Pelayo. ¿Alguna sugerencia? - Si, ¿qué tal un nombre vasco, como Aitor o Ibai? - Uff, le horrorizaría a mi suegra - Pero, ¿tu familia no es vasca? - Si, pero mi suegra es de San Sebastián.
  • ¿Cómo será tu despedida de soltera? - Jaime y yo la celebraremos juntos, con nuestras familias y amigos, como Ana. - ¿Qué Ana? - ¡Pues Ana Aznar! ¿Quién si no?
  • ¿Te apetece tomar algo? ¿Postre? - No gracias, no como fruta. - ¿Nada? - No - ¿Pero tú no eras vegetariana? - Si, pero la fruta me da mucho asco, no lo puedo evitar. Es ver un racimo de uvas y ponerme mala.
  • Vienen unos delegados de Israel y apenas han preparado en el buffet comida sin cerdo - ¡Pues que se jodan, que están en Egpaña!
Tic tac, tic tac... esta misántropa recalcitrante tiene los días contados en este tocador... y no es un mero presentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario